Ford crea una cuna que simula estar en un auto


El movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas se logra simular gracias a esta cuna que recrea la sensación de estar en un auto.

El movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas se logra simular gracias a esta cuna especial.

Tener un bebé es una de las sensaciones más bonitas para una pareja, pero también trae muchos sacrificios. A menudo los papás duermen poco y se encuentran en una constante lucha contra el cansancio. Existen diferentes maneras de hacer que el bebé duerma por la noche y hay veces que conducir es una de ellas, ya que el movimiento del auto suele ser efectivo para arrullar al pequeño.

Ford se dio cuenta que los padres primerizos pueden llegar a dormir 5 horas – con suerte – y que esta es una oportunidad para innovar a través de la tecnología que permita ampliar sus horas de sueño. Es por ello que desarrolló un prototipo de una cuna que simula los paseos nocturnos en vehículo. El movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas se logra simular gracias a este aparato. Además todo es desde la comodidad de tu casa.

Max Motor Dreams es una aplicación para los teléfonos que puede simular cualquier viaje en carro al grabarlo. En la noche se conecta con la cuna y así simulará ese viaje en particular para tu bebé. Así podrás tener la tranquilidad de dormir un poco más de lo que lo hacías antes.

La idea es un prototipo pero Ford quiere hacerla a lo grande. Es la mejor manera de ayudar a los padres que quieren recuperar esas horas de sueño. Así que si la idea te gusto es momento de estar al pendiente para cuando salga al mercado.

Forbes