América donará la taquilla del Clásico para apoyar a Oaxaca y Chiapas


México .- Hay que ponernos de pie nos caiga como nos caiga el América. El club anunció este martes que donará el dinero que se recaude de la taquilla del próximo Clásico ante las Chivas, a celebrarse la próxima semana, para apoyar los trabajos de reconstrucción de Oaxaca y Chiapas, afectados por el sismo del jueves pasado.

Ya estos días Javier Aquino con el apoyo de algunos de sus compañeros de los Tigres, como André-Pierre Gignac, reunieron víveres para los damnificados y ahora las Águilas anuncian una acción ejemplar.

A través de un comunicado, el club América dio a conocer que: “se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs Chivas en el Estadio Azteca –Jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX– serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre”.

“Hacemos un llamado a la afición a unirse a esta causa para ayudar a los damnificados y asistir al estadio”, señala el boletín.

De a poco, pero en esfuerzos individuales, de la Liga MX y ahora de equipos como las Águilas, el futbol mexicano muestra su solidaridad y, sobre todo, apoyo para los estados afectados por el temblor que sacudió al país la semana pasada.

Sopitas