Campeche se queda con la doble cartelera en Oaxaca


Oaxaca, Oax.- Con marcadores de 9 -5 y 12-3, los Piratas de Campeche se quedan con la doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente a los Guerreros de Oaxaca.

JUEGO 1
El equipo filibustero atacó rápidamente la serpentina de Irwin Delgado en la misma primer entrada con cuadrangulares de Asael Sánchez y Olmo Rosario, este último de dos carreras para ponerse arriba en la pizarra 3 carreras por 0.
Oaxaca se metió en el partido con el sexto cuadrangular de Alan Sánchez en la temporada, el “cadete” produjo dos carreras para colocar el encuentro 3 carreras por 2 en la baja de la tercer entrada.
Los visitantes hicieron daño en la alta de la cuarta entrada con dos carreras frente a Irwin Delgado, Jasson Atondo y Yosmany Guerra conectaron indiscutibles para aumentar la ventaja de Campeche 5 carreras por 2.
La tropa empató el encuentro con jugoso rally de 3 carreras en la baja de la cuarta entrada; Alex González se fue para la calle produciendo dos carreras y Alan Sánchez empató el juego con sencillo al prado derecho, anotando Samar Leyva la número cinco para la tropa bélica.
Asael Sánchez le dio la victoria a los Piratas de Campeche con hit triple por todo el izquierdo productor de 3 carreras; Yosmany Guerra produjo la novena carrera de los visitantes con infiel hit, anotando Sánchez para colocar la pizarra final 9-5.
El pitcher ganador es José Márquez, lanzando por espacio de 2 entradas completas, permite 2 hits, regala 3 bases por bolas y poncha a 1 rival; Hugo Gutierrez se va con el descalabro al permitir 4 carreras, 3 hits y regala dos bases por bolas en tan sólo 1 entrada de trabajo.

G: José Márquez (3-1)
PP: Hugo Gutiérrez (1-2)
SV: No hubo
HR: CAM: Asael Sánchez (3), Olmo Rosario (3); OAX: Alan Sánchez (6), Alex González (8)

JUEGO 2

Piratas se puso arriba en la pizarra con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, colocando arriba a su equipo 1 carrera por 0 frente a Luis Payán.
Para la segunda entrada, los visitantes aumentaron la pizarra con sencillo productor de dos carreras del experimentado Domingo Castro, enviando al plato a Frank Díaz y Paúl León, colocando el juego 3-0.
Oaxaca hizo una carrera solamente en la baja de la segunda entrada con imparable dentro del cuadro del joven receptor Carlos López, enviando al plato a Alex González para poner el juego 3-1.
Aprovechando los errores a la defensiva de la tribu, los Piratas de Campeche fabricaron 3 carreras más en la alta de la tercera entrada, los errores que costaron carrera fueron de Carlos López, José Martínez y Adán Muñoz, para que la pizarra parcial se colocara 6-1.
José Martínez envió la segunda carrera de la tropa con sencillo por todo el jardín derecho, enviando a home plate a Samar Leyva.
Los visitantes sentenciaron el partido con 2 carreras en la parte alta de la séptima entrada con error del jardín derecho Alan Sánchez, donde anotaron Yosmany Guerra y Maxwell León, colocando el juego 13-3.
El pitcher ganador es Alex Portillo, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 5 hits, 2 carreras y poncha a un total de 3 rivales; la derrota es para Luis Payán, trabajando
Para el día de mañana, los lanzadores probables son Francisco Campos por Oaxaca y Ruddy Acosta por Campeche.

PG: Alex Portillo (2-3)
PP: Luis Payán (0-2)
SV: No hubo
HR: CAM: Asael Sánchez (4), Olmo Rosario (4)

Nss Noticias