El Águila empata la serie en el “Eduardo Vasconcelos”


Oaxaca, Oax.- Con grand slam de Juan Martínez, los Rojos del Águila de Veracruz empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso 9-3; Eduardo Dehesa batea de 5-3 con dos carreras producidas.

Veracruz se puso arriba en la pizarra con imparable productor del oaxaqueño Eduardo Dehesa al prado central, anotando Luis M. Suárez y Juan Martínez las primeras carreras del encuentro frente a Ruddy Acosta en la alta de la segunda entrada.

Con rola de Juan Martínez hacia la segunda base anotó Balbino Fuenmayor desde la antesala la tercer carrera de los visitantes en la parte alta de la sexta entrada frente a los disparos del relevo Axel Ríos.

La tropa bélica empató el juego en la baja de la sexta entrada con hit doble de Adán Muñoz y sencillo productor de Ismael Martínez que empató el juego a 3 carreras frente al abridor Manuel Flores.

Gran rally de 6 carreras fabricó el equipo de los Rojos del Águila en la alta de la octava entrada con grand slam de Juan Martínez e imparable productor de dos carreras de Jeremias Pineda colocaba el juego 9 carreras por 3.

El pitcher ganador es Rubén Vicente quien lanzó una entrada completas con un ponche; la derrota es para Rodolfo Aguilar, quien no saca out, permite 2 hits y 2 carreras.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Néstor Molina por los visitantes y Ariel Gracia por los Guerreros de Oaxaca.

PG: Rubén Vicente (2-1)
PP: Rodolfo Aguilar
SV: No hubo
HR: VER: Juan Martínez (10)

Nss Noticias