Guerreros y leones dividen triunfos en la doble cartelera


Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con marcadores de 7-0 y 4-3, los Guerreros de Oaxaca y Leones de Maravatio, reparten victorias en la doble cartelera celebrada en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

JUEGO 1

La tropa tomó ventaja en la pizarra con rola de Ismael Martínez a la segunda base, anotando Luis Fernando Medina desde la tercera base la primer carrera del partido número uno de la doble cartelera.

Dos carreras fabricaron los locales en la baja de la cuarta entrada con imparables productores de Miguel Rodríguez y Ray Torres, el juego se ponía 3 carreras por 0 para los bélicos.

Oaxaca finiquitó el encuentro con rally de 4 carreras en la baja de la sexta entrada con imparables productores de Miguel Rodríguez y elevado de sacrificio de José Martínez, para colocar la pizarra 6 carreras por 0.

El pitcher ganador es Ariel Gracia, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 4 hits, poncha a 6 rivales y no acepta carrera; la derrota es para Eumir Sepúlveda quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, regala 4 bases por bolas y acepta 3 carreras.

PG: Ariel Gracia (3-0)

PP: Eumir Sepulveda (2-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

JUEGO 2

La tropa bélica tomó ventaja en la pizarra con hit triple de Rogelio Cobos por todo el jardín central, anotando desde la tercera base Carlos Garzón quien se había embazado con hit doble frente al abridor melenudo Edgar Martínez.

Los visitantes fabricaron rally de 4 carreras con doblete productor de tres carreras de Ciro Norzagaray y doble de una carrera de Daniel Mercado, obligando la salida del abridor bélico Oswaldo Martínez y colocando el juego 4 carreras por 1.

Ismael Martínez acercó de forma dramática a los bélicos con cuadrangular de dos carreras en la baja de la sexta entrada, mandando al plato a Ray Torres para colocar el juego 4-3; esto obligó la salida del abridor melenudo Edgar Martínez.

El pitcher ganador es Edgar Martínez, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, poncha a 3 rivales y permite 3 carreras y un cuadrangular; la derrota es para Oswaldo Martínez, quien trabaja 2 entradas 2/3, acepta 4 hits, 1 base por bola y 3 carreras limpias.

Humberto Montiel se acredita su salvamento número 7 del año al lanza por espacio de dos entradas completas y poncha a 2 rivales.

El día de mañana, la tribu zapoteca se enfrenta a los Toros-Bravos de Moroleón en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 hrs.

PG: Edgar Martínez (4-2)

PP: Oswaldo Martínez (0-2)

SV: Humberto Montiel (7)

HR: OAX: Ismael Martínez (4)