¡A la mexicana! Guerreros deja en el terreno a Leones en el Eduardo Vasconcelos


Oaxaca, Oax.- ¡Con pasión por México! Miguel Rodríguez conectó de hit en la décima entrada para que los Guerreros de Oaxaca dejaran en el terreno a los Leones de Yucatán y empataran la serie al ganar el segundo juego 4 carreras por 3; Alejandro Barraza consiguió su segunda victoria del año al trabajar 2 entradas 1/3.

La tribu zapoteca se puso arriba en el inicio del segundo tercio del juego con cuadrangular de dos carreras de Mario Valenzuela, llevándose consigo a José Martínez y colocando el juego 2-0 frente a los lanzamientos de Jonathan Castellanos.

Leo Heras apretó el encuentro con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho frente a los lanzamientos del derecho Sergio Valenzuela, colocando el juego 2-1.

Yucatán se puso arriba en la pizarra con doblete productor de Jesús Valdez al prado izquierdo, anotando Leo Heras y Ronnier Mustellier la carrera del empate y de la diferencia respectivamente, colocando el juego 3-2.

Mario Valenzuela con una gran noche con el bat, conectó su segundo cuadrangular del encuentro ahora frente al relevo Jairo Asencio en la baja de la novena entrada, empatando el juego a 3 carreras.

En entradas extras, Miguel Rodríguez conectó el batazo de la victoria en la baja de la décima entrada con sencillo al prado derecho, anotando Carlos López desde la segunda base con la carrera de la victoria.

Sergio Valenzuela trabajó por espacio de 6 entradas 2/3, permitiendo 6 hits, 1 carrera y pasó por los strikes a un total 3 rivales.

El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien lanzó por espacio de 2 entradas con 1/3, permitiendo 2 hits, 2 carreras y ponchó a un total de 2 rivales; la derrota es para Ronald Belisario, trabajando 1/3 de entradas, 2 hits y 1 carrera.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Erick Casillas por Oaxaca y Juan S. Delgadillo por Yucatán; el último de la serie está pactado por iniciar a las 19:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

PG: Ronald Belisario (0-1)
PP: Alejandro Barraza (2-0)
SV: No hubo
HR: OAX: Mario Valenzuela 2 (3)

NSS Noticias