No hay más niños en el derrumbe del Colegio Rébsamen: Marina


El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, aseguró que se ha confirmado que todos los alumnos se encuentran con sus familiares u hospitalizados o fallecieron

MÉXICO.- El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, informó que no hay más niños bajo los escombros del Colegio Rébsamen.

Aclaró que, de acuerdo con los informes proporcionados por parte de las autoridades educativas, delegacionales y escolares, los niños se encuentran con sus familiares u hospitalizados o lamentablemente fallecieron.

Informó que hasta el momento han sido rescatados 11 niños con vida y 19 menores y seis adultos muertos, incluyendo a la mujer cuyo cuerpo fue rescatado la madrugada de este jueves.

Señaló que, con base al apoyo de los equipos de sensores de movimiento con los que se encuentra trabajando el personal que realiza labores de búsqueda, se tienen indicios importantes de presencia de vida en el área del siniestro.

Dijo que en los escombros hay rastros de sangre que indican que alguna persona se arrastró,y se presume que se trataría de personal de intendencia.

Excelsior