Reta Yunes a AMLO a un debate en Veracruz


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, retó esta mañana al precandidato presidencial por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, a sostener un debate este domingo a las 17:00 horas en la Plaza Lerdo en Xalapa.

“Ahí voy a demostrar que además de mentiroso es un corrupto (AMLO)”

Miguel Ángel Yunes
Gobernador de Veracruz
En entrevista con Oscar Mario Beteta, Yunes expresó que cada vez que López Obrador visita Veracruz, no hay discurso en el que no se le ofenda.

“Es un vividor del sistema y no paga impuesto. Le estoy adelanto los temas para que se prepare”

Dijo además que Obrador “siempre le saca al debate porque es ignorante”. Por lo que este domingo se ha propuesto a evidenciar que Duarte financiaba al precandidato presidencial de Morena.

Finalmente, el gobernador de Veracruz reiteró que él nunca recibió ninguna presión del Gobierno Federal para frenar las investigaciones contra Javier Duarte, y aseguró que en el caso de Chihuahua el gobierno estatal como federal encontrarán seguramente un punto de entendimiento.

Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Veracruz como parte de su precampaña, donde ha comparado en repetidas ocasiones al actual gobernador con Javier Duarte.

Te puede interesar:

A mí nunca me presionaron: Yunes
Gobierno no me presionó para ayudar a Duarte, dice Yunes.

 

LA RAZON