Se sanearán las finanzas de Oaxaca: Murat


Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que se está llevando a cabo un procedimiento para sanear las finanzas de Oaxaca, las cuales fueron afectadas por la administración pasada.

 

Indicó que se tienen restricciones debido a esta situación, sin embargo, se busca hacer una reestructuración de los adeudos para que se puedan pagar y se avance en esta medida.

 

Señaló que se va a elaborar un plan de acción para que se apliquen medidas que generen desarrollo y se atiendan las necesidades de la entidad.

 

Dijo que se ha avanzado en materia de transparencia, por lo que se tiene ahora un padrón de proveedores, además que se realizó un análisis de la deuda para aplicar las medidas correspondientes.

 

Aseguró que aún con las condiciones en que dejaron la administración, se avanzará en el tema de desarrollo, inversiones y de aplicación de los programas que se han establecido para beneficio de Oaxaca.

 

Finalmente el mandatario estatal indicó que también realizará en breve un corte de caja en el Congreso local, además de preparar un plan para que se tengan acciones que mejoren las condiciones.

Nss Noticias