Una locura, proposición de AMLO sobre narcotraficantes: Anaya


En un comunicado se refirió al video de la propuesta del dirigente de Morena sobre la amnistía a los líderes del narcotráfico en México. Indicó que se trata de una “idea viejísima que ha fracasado donde se ha intentado. En Colombia, por ejemplo, el gobierno pretendió negociar con Pablo Escobar y los resultados fueron un verdadero desastre”.

Apuntó que se trata de una “idea vieja y mala. Ahora, también está clarísimo que lo que está haciendo el actual gobierno priísta tampoco funciona. La prueba es que este año, el 2017 ha sido el año más violento de los últimos 20 años en nuestro país”. Agregó que lo que se necesita frente a “la gravedad del problema es un planteamiento serio, con inteligencia".

También, la ex panista, Margarita Zavala se refirió a la propuesta de López Obrador. A través de su cuenta de Twitter señaló que “AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Su propuesta es un país de impunidad. Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel”.