Estas son algunas de las celebridades que sufrieron violencia doméstica y rompieron el silencio


Desafortunadamente, la violencia doméstica es tan común en el mundo del espectáculo como en la vida real. Es por eso que muchas celebridades han decidido hacer públicas sus historias para inspirar a otras mujeres a alzar la voz y terminar con el miedo que provocan este tipo de agresiones. Te compartimos el conteo de cinco mujeres famosas que lograron superar esta terrible situación.

Halle Berry
En el 2015, durante un evento en el centro de Los Ángeles, la actriz Halle Berry narró algunos detalles sobre la violencia que vivió junto a su madre. “Soy víctima de la violencia doméstica. Mi madre estuvo casada con un hombre violento. Ella quería que nosotras, su hijas la viéramos como un ejemplo de mujer fuerte pero al ver que nosotras vivimos demasiadas cosas y sufrimos ella se deprimió", reveló. 

 

Rihanna
En el 2009, la cantante recibió fuertes golpes por parte de exnovio Chris Brown, situación que la colocó en el ojo del huracán. Pero no fue sino tres años después, -en una una entrevista para Oprah Winfrey- que Rihanna declaró: “Para cualquiera que haya sido víctima de violencia doméstica, aceptar el abuso es difícil. Nadie quiere admitirlo y por eso contar la historia una y otra vez es revivir el castigo”.

 

Amber Heard

En agosto del año pasado, la actriz presentó ante la Justicia de lo Estados Unidos pruebas contra Johny Depp por violencia. Meses después, Heard escribió una conmovedora carta sobre la violencia de género donde citaba: "Puede que estés sufriendo a puerta cerrada, pero recuerda que no estás sola. Necesitas saberlo. Quiero recordarte tu fuerza, una fuerza que se multiplica por el número de mujeres que están detrás de ti. Es esta verdad la que me permitió a mí romper el silencio”.