La culturista que asombra al mundo con su físico


La vida de Natalia, una culturista de nivel

Se llama Natalia Kuznetsova y comenzó en el mundo del culturismo a la edad de 14 años. Hoy, esta impresionante mujer sorprende al mundo con su físico increíble, tras haberse retirado de este deporte durante 18 meses y regresar con fuerzas renovadas. Ella sola ha conseguido hacerse con tres récords mundiales y ha compartido numerosas imágenes en su cuenta de Instagram para que podamos comprobar por nosotros mismos las razones. Su cuerpo atlético requiere mucho esfuerzo y un trabajo constante, aunque se nota que le gusta mucho lo que hace y que no le importa nada hacer sacrificios.

(Foto: Instagram)

Tras un tiempo retirada, vuelve a las andadas

Natalia lleva mucho tiempo preparándose como culturista. Actualmente tiene 26 años, pero empezó en el culturismo en plena adolescencia, cuando solo tenía 14 años. Se ha mantenido un tiempo alejada, de hecho, fue ella la que decidió anunciar públicamente su retiro temporal, pero parece ser que es superior a ella y, tras tomarse un descanso de 18 meses, ha decidido volver.¿Su meta? Entrenar a otros

La atleta que cuenta con varios récords mundiales quiere ayudar a otras personas para alcanzar su potencial, aunque viendo las fotos resulte algo imposible de conseguir. Su idea es seguir en el mundo del culturismo al mismo tiempo que trabaja como entrenadora.

 

El culturismo la ha convertido en alguien popular

 

La deportista rusa asegura que la gente la reconoce por la calle y que la paran para hacerse una foto con ella. "Mucha gente sabe incluso mi nombre", asegura Natalia, cuyo espectacular cuerpo atlético es fácil de distinguir debajo de su ropa.

Ella misma ha revelado que a la edad de 14 años solo pesaba 40 kg. Empezó simplemente con la idea de ganar peso, pero pronto se vio hipnotizada por este deporte que despertó su interés. A partir de entonces fue un no parar y en la actualidad pesa 90 kg.

Dietas y entrenamientos especiales

Para tener ese cuerpo, la joven entrena todos los días durante varias horas y ha de seguir una dieta muy estricta. Las salsas o especias las tiene prohibidas y solo agrega proteína en polvo a su comida. La deportista asegura que ha tenido que hacer frente a numerosas críticas , pero con el tiempo ha aprendido a ignorarlas. Actualmente cuenta con más de 197000 seguidores en Instagram.